fbpx

QUIERO UNIRME

 

Si estas interesado en asistir al centro de Montjuïc completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



MONTJUÏC

 

En el centro de Montjuïc, barrio joven cerca de Plaza España rodeado por las montañas, encontrarás un gimnasio de dos plantas de 300m2 con todo el material necesario para realizar entrenamientos de todo tipo, practicar boxeo recreativo y una amplia variedad de espacios funcionales con técnicos que te acompañarán en el entrenamiento.

Entrenamiento
personal

El hecho de ser una instalación poco saturada con técnicos bien formados permite sacar tu lado desafiante y conseguir tu mejor versión en un ambiente tranquilo. ¿Empezamos?

entrenamiento
de Competición

Estamos especializados en la preparación de atletas del mundo del fitness y la competición en los ámbitos de powerlifting, bodybuilding y bikini fitness.

Salud
integral

Disponemos de un conjunto de servicios que configuran una experiencia deportiva completa empezando por entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, quiropráctico y muchas cosas más. ¡Descúbrelas todas!

Intensidad:
Baja: clases de intensidad y complejidad baja para entrenar mantener la forma.
•• Moderada: clases completas de intensidad moderada para entrenar de manera eficaz.
••• Media: clases de intensidad elevada y complejidad más avanzada para usuarios con buenas capacidades para entrenar de forma enérgica.
•••• Alta: nuestras clases más complejas y de mayor intensidad para entrenamientos intensos y desafiantes.

BIM BAM BOXING: Disfruta del boxeo en su modalidad más dinámica y entretenida que te ayudarán a mejorar tu resistencia muscular combinando trabajo aeróbico con ejercicios de impacto.

CROSSTRAINNING: Sesión de entrenamiento de alta intensidad basada en el CrossFit. Circuitos de trabajo por tiempo de entre 20” y 1 minuto con una variada selección de ejercicios funcionales, utilizando todo el material disponible. Sesiones diseñadas con diferentes estructuras y para terminar, un buen cooldown para relajar la musculatura.

NUESTRAS INSTALACIONES

No olvides llevar tu toalla para entrenar, deberás utilizarla entre tu cuerpo y la máquina que estés utilizando.
No olvides llevar tu candado para utilizar una taquilla. Cualquier candado estándar funciona en nuestras taquillas.

wifi
WIFI
Area de descanso
Área de descanso
Vending
Vending
Duchas
Duchas
Secador de pelo
Secador de pelo
Taquillas
Taquillas