fbpx

QUIERO UNIRME

 

Si estas interesado en asistir al centro de Collbató completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.



Collbató

 

El centro de Collbató, situado al pie de la Sierra de Montserrat, se encuentra en un complejo deportivo de pádel que destaca por su ambiente familiar. Con variedad de actividades dirigidas, tanto para adultos como para niños, que promueven la interacción entre los socios. Encontrarás una sala polivalente acristalada, espacios naturales, material diverso y técnicos especializados.

Entrenamiento
personal

El hecho de ser una instalación poco saturada con técnicos bien formados permite sacar tu lado desafiante y conseguir tu mejor versión en un ambiente tranquilo. ¿Empezamos?

entrenamiento
de Competición

Estamos especializados en la preparación de atletas del mundo del fitness y la competición en los ámbitos de powerlifting, bodybuilding y bikini fitness.

Salud
integral

Disponemos de un conjunto de servicios que configuran una experiencia deportiva completa empezando por entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas, quiropráctico y muchas cosas más. ¡Descúbrelas todas!

Intensidad:
Baja: clases de intensidad y complejidad baja para entrenar mantener la forma.
•• Moderada: clases completas de intensidad moderada para entrenar de manera eficaz.
••• Media: clases de intensidad elevada y complejidad más avanzada para usuarios con buenas capacidades para entrenar de forma enérgica.
•••• Alta: nuestras clases más complejas y de mayor intensidad para entrenamientos intensos y desafiantes.

ZUMBA: Se trata de una disciplina basada en ritmos latinos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, así como en la samba, la danza del vientre i el hip-hop donde te diviertes y no te das cuenta la cantidad de ejercicio que realizas, por eso es conocida como el ejercicio encubierto y te brinda felicidad.

SPINNING: Las sesiones, generalmente de 30 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aeróbico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cual es beneficioso para nuestro corazón.

CARDIO TONO: Sesión cardiovascular de intensidad moderada donde trabajamos todos los grandes grupos musculares de una forma amena y divertida alternando ejercicios de tonificación y estiramientos. Mejora el tono y la resistencia muscular y quema calorías al mismo tiempo.

APRIMA’T: Combinación de ejercicios aerobicos y musculares, muy parecido al aerobic, pero añadiendo ejercicios musculares para lograr un mejor resultado de tonificación y pérdida de peso.

GAP: Sesiones de corta duración donde se especifica el trabajo de glúteos, abdomen y piernas con ejercicios de resistencia.

CROSSTRAINING: Sesión de entrenamiento de alta intensidad basada en el CrossFit. Circuitos de trabajo por tiempo de entre 20” y 1 minuto con una variada selección de ejercicios funcionales, utilizando todo el material disponible. Sesiones diseñadas con diferentes estructuras y para terminar, un buen cooldown para relajar la musculatura.

CORE: El core es el área que engloba toda la región abdominal y la parte baja de la espalda. En estas clases, después de un calentamiento, se realizan ejercicios destinados a mejorar nuestro centro de gravedad, respiración y equilibrio postural y a quemar grasa de la zona media terminando con una serie de estiramientos.

PILATES: Método de entrenamiento donde se combinan distintas disciplinas une el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Nos centramos sobretodo en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

STRETCHING: actividad donde se enfoca un calentamiento estirando los principales grupos musculares, una corrección postural, el trabajo de músculos más pequeños y se finaliza la sesión con un relajamiento total. Esta clase de baja intensidad es perfecta para todos los públicos y como complemento de otras disciplinas.

NUESTRAS INSTALACIONES

 

No olvides llevar tu toalla para entrenar, deberás utilizarla entre tu cuerpo y la máquina que estés utilizando.
No olvides llevar tu candado para utilizar una taquilla. Cualquier candado estándar funciona en nuestras taquillas.

wifi
WIFI
Area de descanso
Área de descanso
Vending
Vending
Duchas
Duchas
Secador de pelo
Secador de pelo
Taquillas
Taquillas